Free Guitar Black Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 9 de mayo de 2018

Sácalo

¿Cuál es el objetivo de convertir esto en personal, si aún no dejo que me conozcan de verdad?
Pues bien, hoy tal vez sea un buen día, mientras escribo esto, estoy en un momento en el cual me encuentro muy receptiva, ¿a qué me refiero? simple, soy una persona a la que le afecta las cosas a su alrededor, si un amigo está mal, recibo eso, si veo una película y me identifico en parte, recibo esas emociones, como si fueran personales. 
He terminado de ver una serie, "Gilmore Girls", y me sentí tan identificada al último capítulo en ciertos aspectos, a la vez que soy una persona receptiva, también pienso demasiado las cosas cuando de un futuro académico o profesional se trata, a pesar de que soy joven aún, pero solo en esos aspectos, porque si es sobre mi vida personal, suele ser un desastre, pero son cosas de la vida. El punto aquí es, ¿qué tan preparada realmente uno está para la vida? ¿cuándo se está realmente preparada para algo ? ¿qué hacer y qué no hacer? ¿cuál es una buena opción y cuál no? Cuando ya no vives con tus padres pero aún así tampoco te auto-sustentas, ves las cosas de manera tan diferente, sientes que debes algo, mucho de ello, y entonces llega el miedo, el miedo a fracasar, el miedo a no ser suficiente, el miedo de no saber aprovechar una oportunidad, el miedo de no saber que va a pasar, te llenas la cabeza de dudas, no son permanentes, claro está, sino que sabes que en algún momento van a aparecer y entonces tienes miedo de no tener la respuesta correcta. Se vuelve difícil, más aún, cuando ves que las cosas no salen como se esperaban, a todo ahora hay que sumar el hecho de que no te gusta compartir estos miedos, o crees que son muy estúpidos o ilógicos de tu parte, así que te toca aprender a llevarlos solo/a.
Como todos, quisiera que las cosas en la vida, en mi vida, salgan bien, pero como a todos, supongo que alguna que otra vez tocará que tener algún fracaso, es fácil decirlo pero no aceptarlo, yo aún tengo mucho tiempo por delante, o al menos eso creo, pero aún  así pienso las cosas con tanta anticipación que se vuelve sofocante.
Espero nadie se pregunte, el por qué, en vez de hablar de esto con alguien estoy aquí escribiendo al respecto, pues como ya dije antes, mi vida personal es un desastre, así que al parecer me toca "sacar" todo conmigo misma, y no con alguien más.

-Fran.