lunes, 9 de julio de 2012

Sangre de campeon Invencible



Itzel es huérfana de padre y su madre decide mandarla de intercambio un año a los Estados Unidos, Itzel llega con una nueva familia pero no se adapta al cambio.
descubre que es muy buena para el esquí y decide practicarlo, sin embargo tendra algunas altas y bajas durante este periodo, varias lesiones y ciertos momentos decisivos en ese año.
Al terminar el verano Ax, su entrenador de esquí, reconoció ante todos que Itzel era una campeona y ella regresa a su país, para ese tiempo ya habrá superado la muerte de su padre.

La novia de mi hermano


Dos hermanos inician juntos su vida en la secundaria compartiendo aula, como siempre lo habían hecho en la escuela. Solo que Alejandro, el menor, ya no anda tan pegado al mayor, porque inicia una amistad entrañable con Pablo, un chico diferente que, cojo y con un brazo paralizado, es campeón de natación paralimpica; los dos se convierten en amigos inseparables. Pero Alejandro, al saber que su hermano esta enamorado de Juliana, una vecina de toda la vida, a quien no se decide a declararle su amor, hace todo lo posible para animarlo; incluso, finge que el, siendo menor, ya tiene novia... Pero nada parece servir. El nacimiento del amor, la muerte del amigo, las experiencias de la vida colegial recorren las paginas de este bello libro ;)




La biblioteca secreta de La Escondida

¿Puede una biblioteca ser divertida? ¿Puede alguien querer leer en sus vacaciones antes que jugar en el campo? Pues a Alegría y Elisa les parece que si porque los libros mágicos que hay en la biblioteca secreta de la hacienda de sus abuelos guardan muchos enigmas y mundos misteriosos que las empujan a vivir en un sinfín de aventuras.

Lagrimas de angeles



Un niño campesino llega a la ciudad en circunstancias difíciles. Su padre ha migrado a otro país ante la dificultad de sostener económicamente a su familia. El protagonista de esta historia vivirá, en la calle, experiencias complejas y dolorosas junto a otros niños y niñas que deben encontrar la forma para sobrevivir en una sociedad indiferente.