viernes, 19 de abril de 2013

Love that moment when...

This writer is right, that moment when you open  a book you feel in another world!!  -Daniela
  

"El nombre de la Rosa"



Hola, ¿Cómo han estado? ¿Bien? en ese caso me alegro y si la han pasado un poquitin de malas, no se preocupen lean algo,  o escuchen canciones uqe les puedan subir el animo :D

En esta ocasion he decidido tratarles sobre el libro "El nombre de la rosa" de Umberto Eco. Cuya version original es en italiano.

"En el invierno de 1327, el franciscano Guillermo de Baskerville y su discípulo el novicio benedictino Adso, llegan a una abadía benedicta famosa por su impresionante biblioteca con estrictas normas de acceso. Guillermo debe organizar una reunión entre los delegados del Papa y los líderes de la orden franciscana, en la que se discutirá sobre la supuesta herejía de la doctrina de la pobreza apostólica, promovida por una rama de la orden franciscana: los espirituales. La celebración y el éxito de dicha reunión se ven amenazados por una serie de muertes que los supersticiosos monjes, a instancias del ciego ex-bibliotecario Jorge de Burgos, consideran que siguen la pauta de un pasaje del Apocalipsis..."

Eso es todo lo que les puedo dejar sobre este libro si les interesa el tema general de esta novela, busquen el libro y leanlo, les aseguro que les va a encantar una vez uqe le empiecen a coger el gusto.

-Daniela.