Free Guitar Black Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 9 de agosto de 2013

Finale

"El ultimo libro de esta hermosa y genial saga,  los 4 me los lei en menos de una semana,  debo recalcar que es de los mejores que me he leído.
Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.

Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba.Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?

-Daniela.

Silence

"La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..."

-Daniela.

Crescendo

"Es el segundo libro de la saga de Hush-Hush, igual de impactante que el primero, cada vez salen a la luz mas secretos que sin duda alguna, ponen al lector en un estado de suspenso, además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?"

-Daniela

lunes, 5 de agosto de 2013

Hush Hush

Hola a todos, les comen to que el viernes que pasó descargue la saga de Hush Hush,  y a pesar de que ya hoy empece los exámenes, me he leído los dos primeros libros de la saga.
Empecemos por Hush Hush:

Un libro que de solo escuchar el nombre ya nos deja curiosidad, pero no es solo eso, va mas allá,  seré sincera y me atrevo a decir que entre mis planes de lectura no estaba esta saga, pero me la recomendaron un par de amigas, y dejando a un lado lo normal, decidí hacerlo, y  hoy no me arrepiento,  una vez que me había terminado el primero no espere a leer el siguiente, se volvió un vicio, ok tal vez no tanto, pero si era algo realmente encantador, llegar a "experimentar" todas esas situaciones en las que se encontraba envuelta la protagonista, y como se mezclaba todo junto al misterio, el suspenso, en cierto modo, la parte sentimental, ha sido algo  sensacional.

"Nora Grey una chica de 16 años, que jamas se hubiera imaginado el giro que daría su vida, al cumplir mencionada edad, ella jamas se había sentido enamorada o mas bien atraída hacia alguien, hasta que llego Patch el chico que hizo que todo cambiara, quien es el emprendedor de todas las travesías en las que se vera envuelta Nora, sintiendo algo mas, a pesar de no sentir"

¿Los deje con la intriga? Eso espero... y también espero que lo lean... les encantara.
-Daniela.