miércoles, 19 de marzo de 2014

Despertada

En éste octavo libro parece que los intentos del grupo para desenmascarar a Neferet ante el Alto Consejo no parecen ser suficientes, ya que ella vuelve a ocupar su puesto de Alta Sacerdotisa en la Casa de la Noche, sin embargo Zoey encontró un refugio en donde todo es tranquilidad, la Isla Sky y esta siendo protegida por la reina Sgiach, sin embargo ella no puede quedarse ahí todo el tiempo, tendrá que tomar una decisión y mientras tanto no se sabe si el cuervo mocker traicionará a su padre o al amor que siente por Stevie Rae.
                                       Descargar.
-Daniela

Abrasada

La historia continua, parece que la nueva novata no puede darse un descanso, esta vez su alma ha sido destrozada y está atrapada en el otro mundo, ya que no pudo soportar la muerte de su antiguo novio Heath, y el único que puede ir a salvarla es su Guardián, Stark, para para eso primero debe de morir y a pesar de que Stevie Rae también quiere ayudarla, ella ya tiene mucho por que preocuparse,  ya que el otro grupo de novatos rojos esta planeando su muerte, y tal vez nada ni nadie podría salvarla ¿o si?
Descargar

-Daniela.

Tentada

Vamos avanzando y cada vez las cosas en la Casa de la Noche están totalmente fuera de lo normal, una vez que ya han logrado desterrar a Neferet y a Kalona, las cosas aparentan que van a calmarse en especial con Zoey y su guerrero galán Stark, que conoce cada una de sus emociones, pero no, las cosas no se calman, mas bien la amistad entre Zoey y Stevie Rae, comienza a tambalear, ya que Zoey sospecha que Stevie Rae le ha estado ocultando cosas, porque nadie sabe donde está o que hace, por lo que Zoey se empieza a cuestionar la realidad de su amistad, ¿sobrevivirá Zoey a todo ésto?
Lean el siguiente libro y conozcan todo lo que va a suceder.
                               Descargar
-Daniela.

Atrapada

Ya llegamos al quinto libro  de ésta saga, y las cosas cada vez son mas intensas, lo que es un muy buen motivo para no despegarse de ésta saga. En ésta ocasión las cosas parecían mejorar, cuando los amigos de Zoey deciden perdonarla y se vuelven a unir en su círculo, sin embargo no todo es color de rosa, y más pesa lo malo que lo bueno, resulta que la escuela está en serios problemas pero esos problemas son la belleza personificada, tan perfecta que es capaz de cegar a todos y tenerlos bajo su mando a todos, entonces las cosas para Zoey y sus amigos están muy difíciles, ya los novatos rojos de Neferet no son algo que se pueda seguir ocultando, sin embargo ella ha regresado con su consorte Kalona, quien inmediatamente ya sabe cual es su objetivo, Zoey. ¿Será Zoey capaz de pelear contra todo eso?
Les dejo el siguiente libro para que lo descubran.
                                                                               Descargar
-Daniela.

Indómita

Zoey cada vez va de mal en peor, en tan solo una semana su récord de 3 novios a la vez, disminuyo a un completo 0, quienes eran sus amigos, la han dejado de lado, y las dos únicas personas que la acompañan no son muy normales que digamos, un de ellas es una no-muerta, y la otra ya no está marcada pero aún está dotada. Neferet no le pone las cosas muy fáciles, ha decidido empezar una guerra contra los humanos, pero a pesar de que Zoey conoce la finalidad de su idea, también está muy consciente de que nadie la escucharía en ese momento, así que ahora es la responsabilidad de Zoey y de sus dos no muy normales amigas, sacar las verdades de la Cada a la luz.
                                                         Descargar
-Daniela.

Elegida

Ya vamos por el tercer libro, y las cosas cada vez están más feas en la Casa de la Noche, ahora todas las verdades han salido a la luz, y ya aquellas personas que aparentan ser buenas, van dejando caer su careta, y además la mejor amiga de Zoey, Stevie Rae, ahora resulta que es una no.muerta, y está luchando junto a Zoey para aferrarse a su humanidad, pero Zoey no puede dejar que las cosas la consuman, porque ya ha llegado al punto de tener 3 novios, y como si no fuera poco empiezan a parecer vampiros asesinados de una forma espeluznante, y todo se va tornando bien feo...
                                                   Descargar.
-Daniela.

Traicionada

Éste es el segundo libro de la saga y cada vez las cosas se ponen mejores. Zoey Redbird se empieza a sentir como en casa y además se convierte en la líder de las Hijas Oscuras, y se trae un lío amoroso, con un novio o quizás sean dos, pero como si las cosas no estuvieran mal, se ponen peor cuando varios jóvenes humanos, conocidos de Zoey, aparecen desangrados, y se culpa a los vampiros de la Casa de la Noche, Zoey tendrá que ponerse  prueba junto con su nuevo grupo de amigos, e ir descubriendo que alguien muy cercano que parecía totalmente de confianza, en realidad no era lo que ella pensaba, y las cosas ya no son como antes.
Aquí les dejo el enlace para que puedan continuar con tan interesante historia.
                                                              Descargar
-Daniela.

Marcada

Es el primer libro de la saga de "La casa de la noche" (The house of Night), escrito por P.C. Cast & Kristin Cast. En un mundo donde los humanos saben perfectamente sobre la existencia de los vampiros, Zoey Redbird una chica de 16 años es marcada, pero no es un vampiro común, ella ha sido elegida especialmente por Nyx, la diosa de la noche, y en éste primer libro se tendrá que enfrentar a cosas que ella jamás se habría imaginado, dejando toda su normalidad de lado y adentrándose a un mundo que nunca habría esperado conocer, abrirá los ojos ante la realidad de quienes la rodean, todo mientras se entrena para convertirse en un vampiro adulto, si es que lo logra, ya que no todos sobreviven al cambio, dentro de su nueva escuela "La casa de la noche" conoce a un grupo de amigos vampiros que la ayudaran a desenmascarar a Afrodita la líder de Las Hijas Oscuras, ya que al parecer no usa bien sus dones especiales.
Espero que les guste esta saga, aquí les dejo para que lo descarguen y lo disfruten.
                                                                                        Descargar
-Daniela.

La novia de mi hermano



HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAA!!!!!!! ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí, pero no crean que me ha tragado la tierra, solo que he pasado por muchas cosas, pero ahora el concurso de Que estás leyendo se ha iniciado de nuevo y espero el apoyo de todos, muchas gracias.

"La novia de mi hermano" es un libro escrito por Gerardo Meneses, me lo leí cuando tenía 11 años, aún me acuerdo de todo lo que en éste libro ocurre y debo decirles que es definitivamente hermoso, aquí les dejo la sinopsis para que se animen a leerlo.
"Dos hermanos de 13 y 14 años, inician juntos su vida en la secundaria compartiendo aula, como siempre lo habían hecho en la escuela. Solo que el menor, Alejandro, ya no anda tan pegado al mayor, porque inicia una gran amistad con Pablo, un chico que, cojo y con un brazo paralizado es campeón de natación paralímpica, los dos se convierten en amigos inseparables.  Pero, Alejandro al saber que se hermano esta enamorando de Juliana..." ¿adivinen que pasa?.... No se los diré, busquen el libro en Internet y léanlo, ese es mi consejo, espero lo disfruten.
-Daniela.