Free Guitar Black Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 27 de marzo de 2014

Ceaseless

En el último libro, las cosas se ponen muy tensas, y muy malas para algunos, cuando un alma nace, también lo hace su gemela, pero cuando la muerte interfiere, las cosas se pueden poner un poco tensas, y ahora a Pagan la tocará elegir entre la muerte, y su alma gemela, ¿A caso Dank, podrá hacer que ella recuerde todo el amor que sintió por el? ¿A quién elegirá ella? es aquí donde todo se pone en orden, y definitivamente en donde cada uno encuentra su felicidad, si es que se le puede decir así.
Descargar.
-Daniela.

Leif

En este tercer libro, descubrirían todo lo que Leif pensaba en cada ocasión, todo lo que estuvo planeando, todo lo que el sabia, pero jamás no pudimos imaginar, todo lo que estuvo planeando desde un principio, y como lo supo ocultar perfectamente.
"Ella era mía. Yo tenía su alma. Hasta que la muerte le robó el corazón." -Leif.
   Descargar.
-Daniela.

Predestined

En éste segundo libro, cualquiera pensaría que todo puede mejorar, y de púes de haber salvado a su novio de que pase una eternidad en el infierno, nada podría empeorar, pero se equivocan, Leif se encuentra desaparecido, Pagan se encuentra muriendo de nervios, y Dank está más preocupado que nunca, ya que parece que Leif, no es u humano normal, resulta que él no tiene alma, y lo que en un principio no representaba ningún tipo de preocupación, ahora resulta ser todo lo contrario, ya que aparentemente el alma de Pagan fue marcada en un inicio como una restitución para Leif, y Dank sabe que ese espíritu tan maligno no es uno fácil de vencer, pero él ya desafió al cielo por el amor de Pagan,  y ahora desafiará a los espíritus más malignos para reclamar, lo que el ya apuntó como suyo.
                                        Descargar.
-Daniela.

Existence

En esta ocasión vengo para dejarlos saber sobre otra de las sagas que me ha dejado fascinada, se trata de la Saga de la Existencia, la cual consta de 4 magníficos libros que les dejaran con ganas de saber más y más cada vez tanto que no querrán que la saga termine.
EL primer libro de esta saga es "Existence" aquí es donde todo comienza, Pagan Moore una chica poco común de 17 años, toda su vida ha tenido la habilidad de poder ver a los muertos, pero si los ignoraba simplemente desaparecerían, pero un día como cualquier otro ve a un chico observándola, el problema es que ella sabe que está muerto, pero algo que la deja atónita es que él a diferencia de las otras almas, es que puede hablar, y además no es cualquier alma, él es la "MUERTE" y viene por ella, pero ¿Cumplirá su misión o podrá nacer algún tipo de amor entre ellos dos? 
                                                     Descargar.
-Daniela.

martes, 25 de marzo de 2014

Revelada

Ya es el penúltimo libro "Revelada", sólo falta uno para saber el final, pero de malas que aún no sale, por ahora les dejaré con la incógnita de que es lo que sucede en éste libro, lo único que les puedo decir compañeros bloggeros es que después de su caída, Neferet tiene solo una meta en su mente y esa es recuperar su fuerza y su consciencia. Pero antes de que pueda esconderse de su pasado—lo que podría ayudarla a encontrar la clave para sobrevivir en el presente—deberá realizar un golpe mortal esta vez a los humanos. Por causa de un asesinato los humanos entran en pánico y comienzan a culpar a los integrantes de la Casa de la Noche por que obviamente fue causado por un vampiro. Pero Zoey y los demás saben que no estuvieron involucrados. Asi que, ¿quien fue el que mato al alcalde de Tulsa? Mientras tanto, algo esta pasando con Zoey.... y no es algo divertido. Ella se siente extraña y estresada todo el tiempo—bueno más estresada que antes. Lo cual no es una sorpresa ya que considerando que una inmortal anda suelta y ella tiene problema con ‘novios’. De Nuevo. ¿Pero hay algo más grande en el trabajo? Tal vez Z no tenga tiempo para averiguar. La luz y la oscuridad están fuera de balance, se despierta la Magia Antigua y eso requiere un sacrificio. En la undécima novela la Casa de la Noche es más emocionante, la institución está en juego en una batalla peligrosa para la vida de Zoey y su alma. ¿Acaso la banda de nerds podrá ayudarla para tener el tiempo libre lo suficiente como para defenderse?
                                               Descargar.
-Daniela.



Escondida

En éste décimo libro cada vez ocurren más sorpresas para todos, en ésta ocasión quien corre peligro es la abuelita de Zoey, quien fue secuestrada por Neferet para ofrecerla a la oscuridad, además Kalona se promete como guerrero Thanathos, la nueva Alta Sacerdotisa, la vasija de Neferet se vuelve en su contra, y todos descubren la realidad de esa vasija, el alma que esta en su interior, y quien vino ayudarla desde el más allá es... ¿Tienen alguna idea? ¿Se imaginan quien pudo haber regresado desde el otro mundo para apoyar a Zoey, y ponerse en contra de Neferet? descúbranlo en la nueva parte, aquí se los dejo para que lo descarguen.
                                                            Descarga.
-Daniela.

Destinada

Y poco a poco vamos avanzando, hasta que llegamos a "Destinada" el noveno libro de esta saga en donde las fuerzas de la luz y la oscuridad colisionan, centrándose todo en la Casa de la Noche de Tulsa. Zoey está en casa, segura con su guerrero-guardián, Stark, a su lado-y preparándose para enfrentar de nuevo a
Neferet. Kalona ha liberado su dominio sobre Rephaim, y junto con el regalo de Nyx de estar en forma humana, él y Stevie Rae son finalmente capaces de estar juntos-si es que Rephaim puede realmente caminar el camino de la diosa y mantenerse libre de la sombra de su padre.
¿Pero está Zoey realmente segura? ¿Realmente sabe quiénes son los más cercanos a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima alma de la Oscuridad? Lo mejor será que lo descubran en ésta nueva parte aquí les dejo el enlace.
-Daniela.
                                                           Descarga.