jueves, 24 de abril de 2014

Páginas Oficiales.

Hola a todos mis amigos bloggeros, primero tengo que informarles de algo genial, he sido nominada de nuevo a un #LBA y a un Premio Dardo, después subiré lo respectivo a cada uno, pero ahora, vengo a decirles, que éste blog no tiene página offcial de Facebook y página oficial de Twitter, porfas denle "Like" y "Follow", aquí les voy a dejar unas imágenes para que vean como lucen.
-Daniela.

miércoles, 23 de abril de 2014

Especial de Frases

Ésta es la última, porque tengo que seguir haciendo los deberes, así que espero que les haya gustado éste especial.
Yo adore éste libro, lo juro, fue tan perfecto....
-Daniela.

Especial de Frases

Una bellísima recopilación de varios libros demasiado buenos para ser reales, únicos.
-Daniela.

Especial de Frases

Juro que cada vez que leo algo así, me enamoro *-* Es que es tan bello.
Si por si acaso no sabes de que libro es te lo digo aquí------> "Bajo la misma estrella"
-Daniela.

Especial de Frases


 Lo que más me gusta del libro de Divergente, es que antes de iniciar se mostraban parte delos manifiesto de las facciones, y adoré éste de Sinceridad, porque al fin y al cabo, la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz, además, por lo general duele, pero eso es cien mil veces preferible, a que te digan una mentira y duela el doble.
-Daniela.

Especial de frases.

¿Alguien se leyó la trilogía?
Yo sé lo que muchos opinan de éste libro, pero sinceramente a mi me gusto, porque a pesar de que en los dos primeros libros mostraron a un hombre casi perfecto, me refiero en el momento que trataba con Anastasia, el siempre era tierno, y se calmaba con ella, sin embargo en el último libro se ve el verdadero lado enojado de él, después de que Ana le dijera que estaba embarazada, y aunque parezca solo un simple libro, en la vida real existen personas que hacen lo mismo que él, así que en mi opinión es realista.
-Daniela.

Especial de Frases

“Solo hay una cosa que sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo - Patch Cipriano (Hush hush)"

CONFIESO: Cada vez que veo algo relacionado con plumas siempre pienso en el protagonista de éste libro, el ángel caído, Patch. *-*
-Daniela

Día del Libro

Hey, hola a todos, regreso para aquí para recordarles que hoy es un día más que importante, es el "Día del Libro" y por ello decidí hacer un especial de frases hoy, lo que significa que durante un buen rato estaré, posteando frases de mis libros preferidos, ya se imaginaran cuales son los temas, ficción, romance, etc.
PD: Sé que llegue un poco tarde con todo ésto, pero pido su comprensión ya que en mi colegio, me adelantaron las clases y por tal éste lunes inicio, y aún debo terminar los deberes para el IB, gracias.
-Daniela.

domingo, 20 de abril de 2014

I found it and I think that this is something that everybody needs to think about, always and ever.

A reflexionar!!!!

El otro día, como toda chica, estaba viendo en YouTube el vídeo de un desfile de modas, y me di cuenta de lo siguiente:
Para mi es como si todas las personas en este mundo sean modelos, y cada uno tiene una pasarela distinta por recorrer, muchas veces podemos tropezar y caer en frente de todos, pero así como las modelos suelen hacer, se levantan y terminan el desfile, porque los espectadores, están ahí para ver que el desfile continúe, y así mismo debe de ser nuestra vida.
-Daniela.