martes, 13 de mayo de 2014

Reseña por una ex-compañera de colegio- Ghislayne Vaca.



Hey chicos.. si lo sé... siento mucho haberlos dejado abandonados por casi dos semanas, pero con el cole y los deberes y proyectos, uff es mucho, pero aquí estoy de nuevo, primero para darles las gracias, porque este blog ya cuenta con 19298 visitas, tal vez no sean demasiadas, pero para mí es un gran logro, jamás esperé hacer algo así.
En segundo lugar, como podrán ver en el título, ésta entrada, es sobre una chica ya graduada de mi colegio, su nombre es Ghislayne Vaca, o como es mejor conocida "Gigi". Yo estaba en mi facebook, como toda chica, cuando de repente vi en mi Inicio, éste vídeo, lo abrí, y déjenme decirles, que me fascinó, ¿se dan cuenta la forma en la que ella se expresa? Es obvio que adora leer, y lo mejor que sabe como entender un buen libro, yo no me he leído ese libro aún, pero créanme, que desde que vi el vídeo, ganas no me faltan, así que aquí les voy a dejar el vídeo de Gigi, para que lo vean, lo analicen y estoy segura que al igual que yo, han de querer leerlo de inmediato.
Por cierto, éste no es el único vídeo que ella tiene, miren los otros, que también son muy buenos, y felicitaciones Gigi!!! :D
Miniatura

https://www.youtube.com/watch?v=37eDxAdBCjU