martes, 8 de enero de 2019

Capítulo 2

Quiero aprovechar cada minuto, cada segundo
quiero sentir como poco a poco va girando el mundo
ver las cosas de manera diferente
tal vez así deje de sentirme como un ente,
quiero disfrutar cada nota de tu risa
y me encanta observar la curva de tu sonrisa
va más allá del sentimiento y la elocuencia
es una mezcla entre pensamiento y paciencia.
Un abrazo con una mordida
algo decente, algo con vida
algo sin forma que toma forma
mi mente lo va concibiendo como norma.
No es algo estándar ni algo divino
es la melodía de un nuevo trino
y es la reconstrucción de mi alma
lo que hace que al fin sienta la calma.
Es lo que sigue después del punto y va antes de la coma
es simplemente lo que antecede una historia.
Es un café por la mañana
mientras aún estoy en cama
Un chocolate mientras llueve
mientras  observo como te mueves
Una risa en pleno jueves
así hasta que llega el viernes.
Es algo simple y complejo
cada vez que me atrevo a decir que te quiero.

-Daniela Briones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario