martes, 8 de enero de 2019

Perdón

Perdóname,
por heberte metido en tantos líos,
por haber preferido mis caprichos,
por no saber manejar las cosas,
por reemplazar una mentira con otra.
Perdóname,
porque nunca fue mi intención lastimarte,
porque quería verte feliz y radiente,
pero no pude, no puedo aún
y no sé si podré
pero lo intento,
sigo en el camino y voy derecho.
Perdón, ¡mil veces perdón!
Por haberte fallado,
haberte condenado,
Perdón por haberte roto tanto.
Te pido, perdón
porque no te lo merecías,
porque mantener esa sonrisa debías
pero te lo quite todo.
Me arrepiento, ¡Una y mil veces me arrepiento!
Por evitar un nuevo comienzo
y mantenerme en los viejos encuentros.
No es tarde aún,
aún tenemos tiempo
y tendremos grandes encuentros.
Aún me encuentro en el proceso
aún me encuentro en el comienzo.
Pero para seguir te pido perdón,
perdóname alma porque te he fallado
y al fallarte a ti,
me fallé a mi.

-Daniela Briones

Si saben lo que es fallarse a ustedes mismos, entonces saben lo que digo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario