martes, 15 de mayo de 2012

“El Bosque Mágico”


Si ser un exitoso y aclamado rey ya es toda una hazaña, serlo de un mundo lleno de tintes fantásticos es mucho más sensacional. “El Bosque Mágico” es un libro que como podemos suponer forma parte de la narrativa fantástica pero por las críticas que se le han hecho no es uno más del montón de libros clasificados como tal, ya que muchos de los comentarios lo han alabado en gran manera cosa que crea en los lectores la semilla de la curiosidad por ver lo que nos muestra en su interior.
Escrito por Lev Grossman, escritor estadounidense reconocido por el libro  “El Bosque Mágico” que  además de tener buenas críticas, es de lo más nuevo en cuanto a temática fantástica, debido a que fue publicado el presente 2012.
Breve adelante de “El Bosque Mágico”, no pueden quedar fuera de éste los personajes de Quentin y Julia, dos chicos que pertenecen a la distinguida realeza de un mundo totalmente fantástico. Pero el tema iría más allá debido a “algo” que los hace regresar a la ciudad “real” de la que vienen… Ahora la pregunta es clara y precisa; ¿Tendrán lo que se necesita para volver a ser reyes del mundo fantástico, o por el contrario deberán renunciar a vivir de fantasía para establecerse en el mundo real?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario