sábado, 19 de mayo de 2012

El trebol de las cuatro hojas




Si les gusta el football y las historias de amor, el "Trebol de las 4 hojas", es sin duda un libro que los enganchara a todos chicos y chicas.
Esta obra relata las vivencias de un jugador de football y sus amigos y el secreto que se esconde detras de  las murallas  de un templo al norte de Irlanda. Todo este misterio esta acompañado de situaciones que reflejan la intriga, el desamor, los celos, la asmistad y mucho mas.


3 comentarios:

  1. Este libro fue re-genial, Sergi era un az en el football, la verdad toda la historia, y lo del caliz es super interesante, todos deberian leerse ese libro, y mas sobre los equipos qeu aparecen de paises de Europa. :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad este libro creo que les ha de interesar mas a hombres que mujeres en el simple hecho de ver la portada, pero si comenzamos a leer nos daremos cuenta que también trata sobre el amor y ciertos actos que se ven en la vida diaria.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un libro bastante interesante. Porque es saber luchar por un objetivo, para ser mejores y ver que nada es imposible si te esfuerzas me parece una historia de superación y de football claro pero más de esfuerzo y de logros

    ResponderEliminar