lunes, 28 de mayo de 2012

Jesper



"El 9 de abril de 1940, el ejercito alemán invadió Dinamarca y Noruega. Dinamarca se rindió el mismo día, Noruega resistió un mes. Desde ese momento, estos países se convirtieron en territorios ocupados, controlados y explotados por los alemanes, con la única posibilidad de defenderse desde los movimientos de la resistencia, que eran secreto y demasiado peligrosos. Si embargo, el joven Jesper no duda en unirse a la resistencia y desafiar a los nazis, primero colaborando con un periódico clandestino, para poco después irse implicando mas y mas, hasta participar en las operaciones mas arriesgadas. Al fin y al cabo, su mejor amigo y su novia habían tenido que huir por ser judíos, y las heridas estaban demasiado frescas..."
En serio recomiendo este libro y veo por los comentarios que algunos ya se lo han leído asi que pues, espero que lo lean.
 Después vuelvo con mas libros ;)

4 comentarios:

  1. interesantes tus libros

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que amo tanto leer, que cada vez busco nuevos libros que me llamen la atención :D

    ResponderEliminar
  3. Jordy Samuel Toro Rojas31 de mayo de 2013, 20:21

    Este es el libro q mas me gustan no soy muy fanatico de las novelas pero esta de aqui me fascino gracias daniela te felicito en verdad :D ajaja sigue asi amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Hahaha... gracias Jordy, es verdad este libro ha sido uno de los mejores... :D

    ResponderEliminar