lunes, 9 de julio de 2012

Lagrimas de angeles



Un niño campesino llega a la ciudad en circunstancias difíciles. Su padre ha migrado a otro país ante la dificultad de sostener económicamente a su familia. El protagonista de esta historia vivirá, en la calle, experiencias complejas y dolorosas junto a otros niños y niñas que deben encontrar la forma para sobrevivir en una sociedad indiferente.

2 comentarios:

  1. Este es mi libro favorito por muchas cosas. Realmente lo considero una vista de la realidad de los niños de la calle en donde notamos como algunas personas sobreviven arriesgando su vida, su dignidad, su alma por una casa, comida, un hogar.
    Este libo por mi es considerado como una reflexión para que las personas vean que no solo vivimos nuestra realidad si no que hay personas que viven en otras condiciones diferentes a las nuestra y que cada día para ellos es una hazaña.

    ResponderEliminar
  2. Me he leido este libro miles de veces y sin duda alguna es uno de mis preferidos. Leerlo me hace reflexionar, al saber que estos hermosos angeles no tienen una casa en donde dormir o algo que comer y uno tiene que ayudar en los que mas pueda, a las personas que mas lo necesiten. Cada persona debe aportar su granito de arena porque la vida lo devolvera

    ResponderEliminar