jueves, 28 de febrero de 2013


Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

3 comentarios:

  1. Me parece interesante la propuesta que tienes de incentivar de alguna manera a que los jóvenes nos interesemos por los libros, que estamos abandonando por la tecnología. Que no demuestres que por muchas ventajas que nos traiga una computadora un buen libro jamás podrá ser reemplazado, porque su contenido es como un mundo que vamos descubriendo página tras página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que si, ese es el punto en el que intento enfocarme y dar a entender eso a los demás, como dices " Por mas ventajas que nos traiga una computadora un buen libro jamas podrá ser reemplazado", es totalmente cierto, la sensación al leer un libro es única y nos llena a todos de emociona, alegría y por eso me alegra cada vez que escucho frases como esas, porque son reales y demuestran que aun existen adolescentes que cogen un libro por su cuenta, porque les gusta y no por obligación, espero que te haya gustado el blog.
      -Daniela.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar