martes, 25 de junio de 2013

"El avión presidencial ha desaparecido"

Un lunes por la noche, un avión de la Fuerza Aérea Norteamericana, con el Presidente de los Estados Unidos a bordo, despega de la base militar de Andrews. De repente mientras vuela sobre Arizona, el avión desaparece de la pantalla de radar. Todo el mundo cuenta las horas que faltan para el agotamiento del combustible. Se inicia una búsqueda intensiva que moviliza todos los recursos humanamente posibles. Desde ese dramático instante, los acontecimientos se precipitan con ritmo y suspenso crecientes.
Jeremy Haines, figura presidencial de excepcional relieve resume las mejores cualidades de sus antecesores: Truman, Eisenhower, Kennedy y Johnson. Nadie conoce en cambio lo que se oculta en la mente de quien debe asumir eventualmente el poder: el vicepresidente Frederick James Madigan, cuya elección fue resultado de negociaciones electorales.
La expectativa se intensifica, acrecentada por una serie de sucesos cada vez más inquietantes y enigmáticos, que tienen por escenario la Casa Blanca, el Pentágono, el F. B. I., la C. I. A. y las ávidas agencias noticiosas, llevándonos así a un desenlace delineado con maestría.
Robert J. Serling, autor de esta novela, editor de noticias de aviación de la United Press International en Washington, ha obtenido varias distinciones y premios por sus trabajos periodísticos. Aparte de ésta, ha escrito tres novelas. La causa probable, La historia de Electra, y El asiento del piloto, pero ninguna alcanzó el éxito de la obra que hoy presentamos al público de habla castellana.

PD: Si quieren conocer mas sobre este libro, entren aqui, espero que lo lean y les guste.

-Daniela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario