sábado, 1 de junio de 2013

Un poco de mi...

Hola a todos, ¿están viendo mi blog verdad? hahaha... espero les guste todo lo que publico, lo hago con el mayor cariño de todos.
Hoy he decidido contarles un poco mas de mi, creo que hace mucho que no lo hago, y ya es tiempo de que nos vallamos conociendo mejor.
Para empezar, ademas de mi pasión por la lectura amo cantar, siempre he querido ser cantante estar en frente de un escenario con millones de personas en frente mio, que disfruten de mi música, no solo escribo poesía también escribo canciones, y he comenzado a escribir una novela policíaca, me encantaría terminarla y publicarla seria lo mejor :D
En mi colegio U. E. "Stella Maris" ya empezaron las campañas para elegir presidente, hay muy buenas propuestas de parte de las listas, esperemos que quien gane las cumpla.
Estoy en primero de bachillerato IB, o bueno es en realidad como un pre-ib algo así como un año de prueba, si nos dejan muchos deberes y hay que estudiar bastante pero aun así, yo saco tiempo para leer algo y dejarles aquí una reseña.
Tengo muy buenas compañeras y amigas, me llevo super bien con todos y siempre intentamos buscar nuestro rato de locura para compartir.
Bueno eso es algo pequeño sobre mi, pero no los quiero aburrir poniendo una biografía completa, mas adelante les pondré algo mas.
Pero también me gustaría que comenten sobre ustedes, lo que les gusta, lo que no, como dividen su tiempo para leer, en fin tantas cosas. Un beso y un abrazo gigante a todos.
-Daniela

1 comentario:

  1. Creo que ud es una niña muy afectuosa e inteligente. He empezado a leer cositas en su blog y son lindas. Con respecto a la novela policiaca que está escribiendo, le sugiero que cuando la tenga lista la lleve a Editorial Mar Abierto (ULEAM), para que sea analizada y pueda ser publicada.
    Saludos

    ResponderEliminar