sábado, 1 de junio de 2013

Un poco de mi...

Hola a todos, ¿están viendo mi blog verdad? hahaha... espero les guste todo lo que publico, lo hago con el mayor cariño de todos.
Hoy he decidido contarles un poco mas de mi, creo que hace mucho que no lo hago, y ya es tiempo de que nos vallamos conociendo mejor.
Para empezar, ademas de mi pasión por la lectura amo cantar, siempre he querido ser cantante estar en frente de un escenario con millones de personas en frente mio, que disfruten de mi música, no solo escribo poesía también escribo canciones, y he comenzado a escribir una novela policíaca, me encantaría terminarla y publicarla seria lo mejor :D
En mi colegio U. E. "Stella Maris" ya empezaron las campañas para elegir presidente, hay muy buenas propuestas de parte de las listas, esperemos que quien gane las cumpla.
Estoy en primero de bachillerato IB, o bueno es en realidad como un pre-ib algo así como un año de prueba, si nos dejan muchos deberes y hay que estudiar bastante pero aun así, yo saco tiempo para leer algo y dejarles aquí una reseña.
Tengo muy buenas compañeras y amigas, me llevo super bien con todos y siempre intentamos buscar nuestro rato de locura para compartir.
Bueno eso es algo pequeño sobre mi, pero no los quiero aburrir poniendo una biografía completa, mas adelante les pondré algo mas.
Pero también me gustaría que comenten sobre ustedes, lo que les gusta, lo que no, como dividen su tiempo para leer, en fin tantas cosas. Un beso y un abrazo gigante a todos.
-Daniela

La magia de leer.... :D


Miren este maravilloso vídeo que encontré, sobre la magia de la lectura... es impresionante, es así como funciona, te transporta, te lleva a otro mundo... de esto se pierden muchos, tu no seas uno de ellos, ven y adentrémonos juntos al mundo de la lectura.
Disfrútenlo.
-Daniela.

viernes, 31 de mayo de 2013

Robert J. Serling

Robert Jerome Serling nació el 28 de Mayo de 1918 y falleció el 6 de Mayo del 2010.
Fué un novelista y aviador americano, quien nació en Cortland, New York y se graduó en la Universidad de Antioch. Se convirtió en un editor sobre aviación a tiempo completo para la Prensa Internacional en 1960.
Su novela "El avión Presidencial ha desaparecido" fue escrita en 1973 basad en un  film de Buddy Ebsen.
Novelas:
El asiento del piloto- publicada en 1966
EL avión presidencial ha desaparecido-publicada en 1967
Alas-publicada en 1978
Algo está vivo en el Titanic-
                                                                                                               publicada en 1990.





miércoles, 29 de mayo de 2013

:/

That sad moment  when you got to come back to real life after a really good book.
-Daniela

lunes, 27 de mayo de 2013

Taura, lo que no se ha dicho...

Es un libro con revelaciones inéditas y confirmaciones sobre los hechos y personajes que participaron en el secuestro al Ex-presidente León Febres Cordero el 16 de enero de 1987. Su autor es el capitán de aviación John Maldonado, quien, habiendo actuado como mediador del conflicto de ese día, recibió una sensación de 16 años en el Penal García Moreno, de Quito.

Es un muy buen libro, pequeño, pero con grandes verdades, se los recomiendo es muy bueno, créanme.

-Daniela