miércoles, 19 de marzo de 2014

La novia de mi hermano



HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAA!!!!!!! ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí, pero no crean que me ha tragado la tierra, solo que he pasado por muchas cosas, pero ahora el concurso de Que estás leyendo se ha iniciado de nuevo y espero el apoyo de todos, muchas gracias.

"La novia de mi hermano" es un libro escrito por Gerardo Meneses, me lo leí cuando tenía 11 años, aún me acuerdo de todo lo que en éste libro ocurre y debo decirles que es definitivamente hermoso, aquí les dejo la sinopsis para que se animen a leerlo.
"Dos hermanos de 13 y 14 años, inician juntos su vida en la secundaria compartiendo aula, como siempre lo habían hecho en la escuela. Solo que el menor, Alejandro, ya no anda tan pegado al mayor, porque inicia una gran amistad con Pablo, un chico que, cojo y con un brazo paralizado es campeón de natación paralímpica, los dos se convierten en amigos inseparables.  Pero, Alejandro al saber que se hermano esta enamorando de Juliana..." ¿adivinen que pasa?.... No se los diré, busquen el libro en Internet y léanlo, ese es mi consejo, espero lo disfruten.
-Daniela.

2 comentarios: