viernes, 4 de abril de 2014

Ciudad de Hueso- La película

Antes de continuar subiendo el resto de libros, me detendré para hablarles de la película de Cazadores de Sombras- Ciudad de Hueso.Yo me había concentrado tanto en los libros que no me di por enterada acerca de la película, y definitivamente es buenísima, claro que omite ciertos detalles del libro y al final cambian un poco las cosas, pero aún así es impresionante, debo decir que aparentemente en la película está casi todo como yo lo había imaginado, a excepción de Hodge y Magnus, a ellos dos definitivamente los había imaginado de una forma totalmente distinta, pero aún así eso no le quita el 
mérito a la película, y además que eligieron a los actores perfectos para filmarla, Lily Collins juega el papel de Clary, y debo decir que si se parece mucho a la del libro, según lo que la autora narra, y James (Jamie) Campbell Bower hace el papel de Jace, y para ser sincera me parece perfecto para él ese papel y la forma en la que actúa era tal y cual como lo había imaginado la primera vez que leí el libro, y claro está que no se puede quitar el reflector a los otros actores:
Robert Sheehan - Simon
Kevin Zegers - Alec
Lena Headey - Jocelyn
Kevin Durand - Pangborn
Aidan Turner - Luke
Jemima West - Isabelle
Godfrey Gao - Bane
Cch Pounder - Dorothea
Jared Harris - Hodge
Jonathan Rhys Meyers - Valentine

www.youtube.com/watch?v=kgjlzCXa1GA
Me encantó la idea de que todos ellos hayan protagonizado la película, y debo admitir que me decepcioné un poco cuando leí, que la productora de la película había cancelado la rodación de la segunda película debido a la baja taquilla de la primera, a mí me hubiera fascinado ver la continuación, a pesar de que ya se como se trata quiero saber que otros cambios le hacen y que otros actores aparecerían, espero que ojalá graben la continuación, sería estupendo.
Aquí les dejo el enlace de Youtube para que la puedan disfrutar.
PD: Cada nombre de los actores tienen un enlace, para que sepan un poco más sobre cada uno de ellos.
-Daniela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario