Free Guitar Black Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 30 de abril de 2014

Sin noticias de Gurb

Hola, a todos, lamento no haber subido nada ayer, pero es que tuve una fiesta, y me pase todo el día eligiendo ropa, zapatos, accesorios, en fin las chicas me han de entender, pero aún así aquí estoy con un nuevo libro que hace poco acabe de leer, tal vez algunos hayan escuchado sobre  él, "Sin noticias de Gurb", escrito por el español Eduardo Mendoza, quien considera que "Éste ha sido el libro más excéntrico que he escrito"
Acerca de...
Éste libro trata la historia de dos extraterrestre que llegan a Barcelona en la misión de aprender sobre nuestra cultura, ambos tienen la capacidad de adoptar diferentes formas humanas para así no llamar la atención del resto, Gurb es el primero en salir de la nave en forma de una mujer, Marta Sánchez, pero luego de ello, simplemente desparece, por lo que su jefe, de quien no se da nombre, debe de salir a recorrer las calles de Barcelona para buscarlo, luego de 24 días de búsqueda y de muchos acontecimientos muy extraño que le ocurrieron, simplemente lo encuentra, pero se lleva una mala noticia. ¿Quieres saber cuál? Entonces te dejo el libro.                                                
Descargar.

Opinión:
Seré muy franca, el libro en un principio, no llamo mi atención para nada, en especial porque debido a que es de ciencia ficción,  se comparte cierta información, que muchos podrían catalogar como "aburrida", pero jamás se debe juzgar antes de tiempo, o hablar sin un buen argumento, y es que lo que pasa es que luego de un tiempo, simplemente el libro causa una atracción, ya que es muy cómico, es decir imaginen a extraterrestres adaptándose en nuestro planeta, ¿que harían con el dinero? ¿se lo comerían para no parecer descortés? ¿y para flirtear con la vecina? ¿irían cada dos minutos a pedirle algo para hacer la cena?, el libro empieza a coger un aire de comedia, que hace que todo sea más entretenido mientras lo lees. Así es como puedo decirles, que lo lean, porque al final de todo es muy bueno.
-Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario