domingo, 9 de noviembre de 2014

XV MODELO INTERNACIONAL DE UNESCO

Wow! Pero si parece que la última vez que escribí aquí fue como hace un siglo!!!! Mejor no exagero, y les digo de una vez las buenas noticias...... Por si no se acuerdan el año pasado asistí al XIV MODELO INTERNACIONAL DE UNESCO, bueno éste año asistí otra vez, y puedo decir que se sintió incluso mejor que el año pasado, talvez porque fui con amig@s mas cercan@s y porque ya conocía la modalidad del Modelo, me siento realmente orgullosa de haber podido asistir nuevamente, porque se que son grandes logros que voy consiguiendo como persona, me ayuda a mantenerme informada de la situación actual que se vive en muchos lugares, así mismo el rol que desempeñé como Embajadora del país al cual representé, Sudáfrica, además el rol de mis compañeros tambien fue fundamental para lograr pasar con los discursos, fue trabajo en equipo, meses de preparación para desempeñar un buen papel.
Una vez más me siento totalmente bendecida y agradecida por las grandes oportunidades que se me presentan de una forma u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario