miércoles, 30 de abril de 2014

Cambio de Firma - Firm change

¿Quién anda ahí?  Ahh, sii!!! ustedes están aquí, si se habrán dado cuenta, siempre que he hecho una entrada, he firmado solo con mi nombre (Daniela), y seguirá siendo así, solo que habrá un pequeñísimo cambio, en vez de estar escrito, habrá una imagen, estuve buscando por una que me gustara, no soy alguien a quien le guste las cosas demasiado recargadas, así que en realidad encontré dos, una era un tatuaje con mi diminutivo (Dany) junto a unas alas, que me hicieron acordar a Hush Hush, pero no será ese porque era demasiado pequeño, y prácticamente ni siquiera se veía, sin embargo encontré uno que me gusta, es simple pero bonito, así que a partir de la siguiente entrada, cada vez que vean el blog, cada entrada estará firmada así.
Who's there? Ohh, yess!! you're here, I don´t know if you've realized about, that I always signed my posts with only my name (Daniela), and it'll continue like this, with a really little diference, it will be a image now, I was looking for some images all day, and I found two that I really liked, one of'em is a tatto of my nick-name (Dany), I loved it, the problem was that it is too little, so I kept searching for one, until I did, and, is the image above this, is simple but cute, so from the next post to always, you'll see that at the end of my posts.

Sin noticias de Gurb

Hola, a todos, lamento no haber subido nada ayer, pero es que tuve una fiesta, y me pase todo el día eligiendo ropa, zapatos, accesorios, en fin las chicas me han de entender, pero aún así aquí estoy con un nuevo libro que hace poco acabe de leer, tal vez algunos hayan escuchado sobre  él, "Sin noticias de Gurb", escrito por el español Eduardo Mendoza, quien considera que "Éste ha sido el libro más excéntrico que he escrito"
Acerca de...
Éste libro trata la historia de dos extraterrestre que llegan a Barcelona en la misión de aprender sobre nuestra cultura, ambos tienen la capacidad de adoptar diferentes formas humanas para así no llamar la atención del resto, Gurb es el primero en salir de la nave en forma de una mujer, Marta Sánchez, pero luego de ello, simplemente desparece, por lo que su jefe, de quien no se da nombre, debe de salir a recorrer las calles de Barcelona para buscarlo, luego de 24 días de búsqueda y de muchos acontecimientos muy extraño que le ocurrieron, simplemente lo encuentra, pero se lleva una mala noticia. ¿Quieres saber cuál? Entonces te dejo el libro.                                                
Descargar.

Opinión:
Seré muy franca, el libro en un principio, no llamo mi atención para nada, en especial porque debido a que es de ciencia ficción,  se comparte cierta información, que muchos podrían catalogar como "aburrida", pero jamás se debe juzgar antes de tiempo, o hablar sin un buen argumento, y es que lo que pasa es que luego de un tiempo, simplemente el libro causa una atracción, ya que es muy cómico, es decir imaginen a extraterrestres adaptándose en nuestro planeta, ¿que harían con el dinero? ¿se lo comerían para no parecer descortés? ¿y para flirtear con la vecina? ¿irían cada dos minutos a pedirle algo para hacer la cena?, el libro empieza a coger un aire de comedia, que hace que todo sea más entretenido mientras lo lees. Así es como puedo decirles, que lo lean, porque al final de todo es muy bueno.
-Daniela.