martes, 20 de septiembre de 2016

Un adelanto...



Como es posible que
en tanpoco tiempo yo
te haya podido querer
y solo pensar en tu voz
esos ojos en los que me reflejo
y me hacen ver un mar de sentmientos
qu me sonfunden, son ilusiones
son el reflejo de lo qu siento
esos labios que me hacen gritar
y ese cabello tan particular.
-Daniela Briones.

¿No creen que es raro cuando en poco tiempo llegan a desarrollar sentimientos por alguien?
Bueno, raro o no, el punto es que pasa, no recuerdo cuando escribí eso, según mi PC, fue en el 2014, pero aún así ahora que lo volví a leer, tocó partes de mí que no esperaba...
Tengo más contenido por publicar, no lo dejaré todo ahora pues porque después me quedo sin contenido y pues no, eso no puede pasar jajaja.
Espero que les guste ese pequeño pedacito de recuerdo que encontré.

-Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario