Y entonces estoy yo aquí, como siempre disculpándome por ausentarme por tanto tiempo, bien como se han de dar cuenta, o eso espero al menos, he cambiado la temática del blog, evidentemente las entradas anteriores siguen intactas por si despiertan su curiosidad.
¿Por qué he cambiado ésto? La verdad fue algo súbito pero planeado a la vez, hace un buen tiempo esperaba convertir esto en algo más personal pero siempre me detuve, ahora, en las últimas semanas no me sentí muy bien de salud y cuando fui donde la doctora resulta que la mayoría de las cosas que he sentido son, aparentemente, por guardarme lo que pienso respecto a determinadas situaciones, y pues ¿qué mejor manera de sacar eso que siento que a través de lo que escribo? y mejor aún, compartiéndolo con personas que tal vez podrían comentar sobre eso, no ha de ser sorpresa que lo haga a través de poemas o en su defecto, redacciones cortas, probablemente así me mantenga más activa.
En mi país ya es casi la una de la mañana, así que por hoy, tal vez escriba solo algo extra y luego a dormir.
Por cierto, ya nada de firmas de Daniela, es mi nombre, pero he empezado a usar mi segundo nombre (Francesca) desde que me mudé a Quito y me siento más cómoda así.
-Fran. :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario