martes, 26 de junio de 2012

Acerca de mi :D

Supongo que después de varias entradas han de querer conocer un poco acerca de mi.
La verdad es que soy una adolescente de 13 años, en dos meses cumplo lo 14, no soy diferente a ustedes, soy divertida, amigable, bromista, rió de mis caídas y cuando me levanto lo hago con fuerzas y con ganas.
Nací en Guayaquil pero vivo en Manta desde los 4 años y he estudiado en la misma Unidad Educativa todos estos años "Stella Maris"; me levo super bien con todos mis compañeros de clase, y claro también tengo esas amigas incondicionales que están ahí en las buenas y en las malas, tengo amigas7os en otros cursos, me gusta sociabilizar y conocer a gente nueva.
Amo la lectura y la música, he soñado toda mi vida con ser una gran cantante, he cantado ya varias veces en publico, y si he tenido nervios pero todo ha salido muy bien y espero seguir preparándome para cumplir mi sueño ;)
Les escribi un poco acerca de mi persona, me gustaría que me comenten acerca de ustedes. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario