martes, 1 de abril de 2014

Cazadores de Sombras


Chicos, queridos amigos lectores aquí les traigo una saga que la leí hace casi un año y me había olvidado de publicarsela pero igual se las dejo, "Cazadores de Sombras", el primer libro es Ciudad de Huesos" y todo empieza en el Pandemonium, una discoteca de moda en Nueva York, CLary sigue a un chico que le llama la atención por el tono de su cabello azul, pero llega en un momento poco oportuno ya que le toca presenciar su muerte en manos de 3 chicos que aparentemente están totalmente cubierto por puros tatuajes, y esa fue la noche que cambio su vida, ya que desde ahi su destino queda unido a esos tres cazadores de sombras para luchar con los demonios.  Descargar.

-Daniela.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Agustina, y también concurso en ¿Qué estás leyendo? Me estoy pasando por los blogs concursantes de otros países para generar un intercambio... Soy de Uruguay, y si tenemos suerte podemos encontrarnos! Te espero por mi blog, estoy hambrienta de críticas constructivas. Te espero! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! gracias, me alegro que estés participando y también espero que podamos encontrarnos... Por supuesto que me voy a pasar por tu blog, éxito!! y saludos.

      Eliminar